¡La Luna es artificial!

 

 

He estado estudiando la Luna durante varios meses. Ahora estoy listo para publicar los resultados y son realmente tremendos. Creo que esto cambiará todo lo que sabemos sobre la Luna. Y esto probablemente tendrá consecuencias mucho mayores de las que podemos imaginar. Y esto también explicará por qué la NASA detuvo los vuelos a la Luna hace casi 50 años.

¿Sabías que nuestra luna es realmente artificial? La luna tiene mares sin agua. Con numerosas fotografías y videos, el documento demuestra que la luna es artificial y llena de dispositivos mecánicos.

Tenga en cuenta que este vídeo está en la categoría “Ciencia y tecnología” y le llevará casi una hora verlo todo, pero si pasa una hora viéndolo todo, también aprenderá mucho más sobre la Luna.
Garantizado ..

 

Hay <strong> dos formas diferentes </strong> de ver este documento.

1) como PDF y
2) como video de Youtube

Ambos métodos tienen ventajas y desventajas.

 

 Como PDF

La descarga del documento lleva algo de tiempo (de 5 a 15 minutos dependiendo de la conexión a Internet). Hipervínculos fáciles de Youtube. Puedes mirar y seguir tu propio ritmo. Puede guardar la copia del documento pdf en su computadora (tamaño del documento: 123 MB). No hay música de fondo.

La luna es artificial – La prueba

– Documento en formato PDF.
 

Como video de Youtube

Descarga directa y música de fondo. Solo 5 hipervínculos en videos de Youtube (una limitación de Google). No copia del documento. El video avanza a su propio ritmo.